Te escribo para que no lo leas. Ez dakit nola idatzi, erderaz, euskaraz edo ingelesaz. But the only thing that I know is that I know what wanna say.
Me atrevo a pensar en disfrutar, en agarrar el momento compartido, en sostener bajo mi mano lo que ha sido. Y me embarco en dibujar una sonrisa de oreja a oreja que fabrica unos polvos mágicos que se atrapan entre las vísceras más inertes de mi ser. Y se despiertan en medio de un letargo incandescente que se aviva a modo de alegría y simplicidad.
Jugando con la máxima de fluir, me dejo hacer tal, y viendo el resultado expando mis brazos en alto para poder agarrar todo aquello que se topa conmigo.
Y entre esos pequeños números entre los que me sostengo, aparecen los tuyos, a los que me aferro con firmeza mientras saboreo la felicidad de estar feliz mientras quiero que así lo sea por ambos.
Aunque los momentos se enturbian por la delicadeza de la incertidumbre, siempre me dejo llevar por la fuerza de la confianza y el poder de la seguridad que entrega una pureza que se vierte en un jarro de ilusión teñida de verdad.
Me fascina, me alienta y me afianzo en la viveza de compartir contigo todo lo que pueda entregarte. Y sobre todo, en compartir los mejores momentos que podamos tener.
Me dejas sin aliento y me ilusionas mientras me hiperventilas con tu razón. La razón que se traduce en la fórmula sencilla de no hacer nada. Y solo eso basta para que el circuito de mi sentido se cargue de todo lo que necesita para caminar.
Y me gusta agradecer que te complazca y que por mi parte también lo sea. Que me cuides y me mimes mientras yo así también lo hago. Y sobre todo, que me provoques cortocircuitos cada vez que siento tu contacto próximo.
Me provocas un estado de bienestar. Me provocas un alto grado de confort y me seduces con tu verdad.
Gracias es poco y, sobre todo, fácil para decir. Prefiero darte lo que siento y que conozcas lo que ofreces.
Milesker. Thank you so much.
Si de algo estoy seguro es de que estoy totalmente seguro.
13/3/15
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)